AVISO LEGAL

Sitio web propiedad de:

Fundación San Rosendo

CIF: G 32150427

Avda. Pontevedra, 5, 32005, Ourense (España)

A continuación, aparecen los términos del acuerdo legal que pretenden establecer y regular el acceso y uso, y en general, la relación entre la Fundación San Rosendo a través de este Sitio Web y el Usuario.

Al acceder, navegar y/o utilizar este Sitio Web, el Usuario manifiesta que ha leído, comprendido y acepta su acuerdo en estar vinculado a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables. Si el Usuario no aceptara estos términos, no debe utilizar este Sitio Web.

Fundación San Rosendo es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia, autorización o cesión sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos y servicios disponibles a través del mismo.

Este Sitio Web tiene como finalidad mantener un espacio de información entre los Usuarios que tienen algún tipo de relación profesional con la Fundación San Rosendo y la propia entidad.

Para la utilización del Sitio Web, el Usuario precisa de un código y/o contraseña facilitado por la Fundación San Rosendo y que éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por Fundación San Rosendo, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

El tratamiento de los datos tiene como finalidad gestionar la relación del Usuario con la Fundación San Rosendo, en concordancia con los documentos de información de protección de datos y confidencialidad recibidos y firmados por el Usuario en su relación con la Fundación San Rosendo y que son de aplicación también en el uso de este Sitio Web. Todo ello con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y a la normativa española vigente.

En nuestro Sitio Web también utilizamos el sistema de medición de audiencia Google Analytics, una herramienta de análisis web de Google que nos permite conocer cómo interactúan los usuarios de nuestro Sitio Web. Asimismo, habilita cookies en el dominio del sitio en el que se encuentra el usuario y utiliza un conjunto de cookies denominadas “utma”,  "utmb”, “utmc”, “utmz” y “utmv" para recopilar información de forma anónima y elaborar informes de tendencias del Sitio Web sin identificar a usuarios individuales. Junto con nuestros archivos de registro del servidor, nos permiten conocer el número total de usuarios que visitan nuestro Sitio Web y aquellas partes del mismo que gozan de mayor popularidad. Gracias a ellas obtenemos una información que puede ayudarnos a mejorar la navegación y dar un mejor servicio a usuarios.

Consentimiento

Retirar mi consentimiento

Para más información sobre Chrome pulse
aquí.
Para más información sobre Safari pulse
aquí.
Para más información sobre Firefox pulse aquí.

Contacto

Recuperar contraseña

Si deseas recuperar tu contraseña de acceso, indícanos el usuario o dirección de e-mail con el que estás registrado y te enviaremos un correo electrónico con los pasos a seguir

Password
El formato de email es incorrecto Su usuario no está dado de alta, o se ha confundido al escribirlo.
Enviar datos Cancelar

Cambia tu contraseña

Password
El formato de email es incorrecto
Password
El formato de email es incorrecto Error al cambiar la contraseña, por favor contacte con la administración
Enviar datos Cancelar
Recuperar contraseña

Se ha mandado un correo electrónico a la dirección asociada al usuario, con el proceso a seguir para la recuperación de tu contraseña.

Cargando
out1